Regreso al futuro 3: Encuentran un easter egg 27 años después de su estreno

Regreso al futuro III: Encuentran un easter egg tras casi tres décadas desde su estreno

Una de las sagas más icónicas de la historia del cine, Regreso al futuro, sigue sorprendiéndonos tras casi treinta años desde su estreno en cines. Cuando creíamos saberlo todo de cada una de las películas, un usuario de Reddit ha puesto al fandom patas arriba al haber hallado un easter egg del que nadie se había percatado en todo este tiempo y que corresponde a la última parte de la trilogía.

Al parecer, el pasamontañas que Doc utilizaba en Regreso al futuro III para obligar a bajar del tren al maquinista es, en realidad, un pedazo de la camisa que lucía orgulloso en el futuro de 2015 y posteriormente en 1985, también en Regreso al futuro II. Como podrás apreciar en las imágenes inferiores, el estampado es el mismo aunque se aprecia visiblemente difuminado y descolorido, seguramente porque el trozo de tela en cuestión se encuentra a revés y no por el paso del tiempo, que es casi inexistente.

No obstante, no se trata de un mero guiño de la tercera película a la anterior. En la camisa podemos ver trenes y caballos, dos de los elementos más importantes en la conclusión de la saga. Por tanto, todo indica que el director Robert Zemerckis introdujo esta prenda de manera totalmente premeditada en la segunda entrega para adelantar, al menos sugestivamente, los acontecimientos que el espectador conocería un año después en Regreso al futuro III. ¡Qué fuerte, Doc!

Publicaciones relacionadas

Cerrar