Regreso al Futuro: Marty McFly y Doc visitan el actual 2015

Regreso al Futuro: Marty McFly y Doc visitan el actual 2015

21 de octubre de 2015. Ese era el día marcado en el calendario del DeLorean de Regreso al Futuro II, sin embargo, ni Marty McFly ni el doctor Emmet Brown llegaron desde el pasado. ¿O sí?

El programa de Jimmy Kimmel en la televisión estadounidense reunió de nuevo en un mismo escenario a Michael J. Fox y Christopher Lloyd y no fue de cualquier manera, sino que lo hicieron mediante una aparición estelar en su viejo coche que es a la vez máquina del tiempo.

Ambos irrumpieron en escena interpretando a sus papeles en la célebre obra de Robert Zemeckis de 1989 en lo que podría ser una escena alternativa nunca grabada. Durante los minutos que compartieron, se mostraron sorprendidos con nuestro presente, su futuro, especialmente porque no es como ellos lo esperaban. Cómo no, preguntaron por los coches voladores, llevándose una clara decepción al enterarse de que no eran una realidad.

Tras unas preguntas para ponerse al día de cómo son estos tiempos, Doc decició irse por donde había venido para “averiguar qué era lo que se había torcido para que el futuro fuera así”. El espectáculo continuó con una entrevista a Michael, quien además mostró en el plató las famosas zaptillas autoajustables de la película. Debajo puedes ver la espectacular, mágica y emocionante presentación que tuvieron en directo. Además, hoy también hemos visto otro vídeo en el que se han reunido los dos protagonistas para conocer que el combustible que pronosticaron está en plena investigación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar