Cómo desbloquear a Arya en Reigns: Game of Thrones

Cómo desbloquear a Arya en Reigns: Game of Thrones

¿Aún no conoces el exitoso juego para iOS y Android Reigns: Game of Thrones? Pues ahora, además, está disponible para Nintendo Switch y PC, por lo que no tienes razón para perdértelo si aún no has jugado, es un título realmente entretenido y con mucho intríngulis. No será como la Batalla de Invernalia recreada en 8 bits, pero este juego de cartas seleccionables tiene un parecido razonable estéticamente hablando.

Al ser un juego de cartas en el que has de tomar decisiones e ir creando tu propio camino, no siempre accederás a todas las cartas y personajes disponibles. Entonces, como sabemos que muchos queréis desbloquear a Arya Stark en Reigns: Game of Thrones porque es uno de vuestros personajes favoritos, os contaremos cómo hacerlo paso a paso. Es muy sencillo, así que permanece atento y tendrás a Arya en el juego.

Cómo conseguir a Arya

Arya en Reigns: Game of Thrones

Conseguir a Arya en Reigns: Game of Thrones no es una tarea directa y simple, necesitarás cumplir con una serie de pasos previos, pero no te preocupes, no es nada del otro mundo. ¡Vamos a ello!

Desbloquea primero a Tyrion

Antes de poder desbloquear a Arya, necesitarás conseguir a Tyrion Lannister, lo que es bastante sencillo. Empieza a jugar como Daenerys Targaryen y, luego de tu primera muerte, podrás jugar con Tyrion.

Juega como Tyrion

Tyrion en Reigns: Game of Thrones

Una vez que Tyrion esté disponible, juega hasta que el Gran Maester indique que algunos soldados de Cersei han muerto en extrañas circunstancias. A la hora de investigar estas misteriosas muertes, te toparás con cuatro sospechosos principales para escoger. Escoge al Septón en cuanto puedas y esta opción revelará a Arya. En cuanto vuelvas a morir (gajes del oficio), ya podrás jugar con Arya en Reigns: Game of Thrones.

Personajes extra

Desbloquear a Arya tiene una ventaja, pues es imprescindible hacerse con ella para desbloquear al hijo bastardo de Robert Baratheon: Gendry. Teniendo en cuenta la relación que une a Arya y a Gendry, no es de extrañar que la primera sea necesaria para poder acceder al segundo.

Arya en tu poder

Reigns: Game of Thrones es un juego que te permite conocer diversas historias y ramificaciones de la trama central del título al tomar determinadas decisiones y, lo bueno de esto, es que es muy raro que te encuentres con dos partidas exactamente iguales. Por eso, si desbloqueas a Arya, abrirás un nuevo camino con un nuevo contexto que te dará más horas de diversión y completará aún más tu avance en el argumento.

Te recomendamos I Los creadores de Juego de Tronos explican qué le ha pasado realmente a Daenerys

Compra Reigns: Game of Thrones para PC en G2A

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!