Reigns: Game of Thrones llega a Nintendo Switch el 11 de abril

Nintendo Switch finalmente recibirá a Reigns: Game of Thronesla semana que viene.

Reigns Game of Thrones daenerys targaryen

Muchos fanáticos están emocionados con la llegada de la última temporada de Game of Thrones, la cual se estrenará el 14 de abril de 2019. Gracias a que muchos esperan este gran evento, los desarrolladores de Reigns: Game of Thrones, han publicado en Twitter que el título será lanzado también para Nintendo Switch el jueves 11 de abril de 2019, y han mostrado el tráiler exclusivo de la plataforma.

Este videojuego fue lanzado principalmente en Android, iOS, PC, GNU/Linux, y Mac OS el 18 de octubre de 2018, y se volvió tan popular que fue nominado como el mejor juego para móvil en los BATFA Games Awards. Fue desarrollado por Nerial en colaboración con HBO, el juego se basa en los personajes de la franquicia, y tiene una dinámica estratégica muy entretenida.

En el tráiler se puede apreciar que el título será igual a la versión para móviles, tendremos que tomar las decisiones de todos los personajes de Game of Thrones, de forma que no reduzcan nuestras estadísticas. Si las estadísticas bajan completamente, perderemos en el juego y alguien más tomará el trono de los 7 reinos. Esperamos con ansias la llegada de este videojuego para Nintendo Switch.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar