Reigns: Juego de Tronos llegará en octubre para que decidas el futuro de Poniente

Aún falta mucho tiempo para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos en la que finalmente se conocerá el desenlace de la producción de HBO. No obstante, en octubre llegará un nuevo videojuego relacionado con las obras de Canción de Hielo y Fuego escritas por George R.R. Martin que te ayudarán a gestionar por ti mismo la aventura de Juego de Tronos y definir el camino que debe tomar.

Se trata de Reigns: Game of Thrones, una variante del popular juego indie de gestión de reinos, a través del cual han unido fuerzas HBO y Devolver Digital. Estará disponible a partir del mes de octubre a PC y dispositivos móviles, a un precio de 3,99 euros. La propuesta pondrá al jugador en la piel de Daenerys Targaryen, para marcar su camino en los Siete Reinos. A través de diferentes visiones de Melisandre se podrán observar acontecimientos respecto a los que tomar decisiones. Tras los sucesos, el poder puede pasar a manos de otros personajes como Sansa Stark o Tyrion Lannister.

Así pues, con Reigns: Game of Thrones se tiene una excelente oportunidad de anticipar la llegada de la última temporada y decidir por uno mismo qué sucede con la historia de Poniente.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar