Reimagina a sus Pokémon Planta como piratas y el resultado es sencillamente brillante

Son tan brillantes que queremos que existan de verdad.

¿Te imaginas un Pokémon Eevee con forma humana o un diseño de Pidgey como pájaro del mundo real? Pues si es así y te han gustado, necesitas ver a estos Pokémon tipo Planta convertidos en piratas de la mar más salada. Tienen un diseño tan increíble que nos da mucha pena el que no existan en verdad.

Más abajo puedes ver el precioso fan art Poképirata que comparte alkmerlin en Reddit y que tanto nos ha gustado a nivel de creación de un nuevo personaje. Cada uno de estos Pokémon de tipo Planta recibe un diseño diferente que le otorga una imagen bastante particular y los llena de personalidad. Sceptile está perfecto con esa pinta de bucanero agresivo, y Chikorita endurece su imagen para parecerse a un pirata realmente sanguinario.

Grass Pirates Ahooooy! from pokemon

¿Qué te parecen a ti estos piratas Pokémon, te gusta el diseño tan currado, divertido y lleno de personalidad que tienen tanto como a nosotros?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar