Reimagina a los Pokémon iniciales de Kanto con un toque jurásico

Son Pokésaurios.

Nos parece fantástico que los iniciales de Kanto reciban tanto amor recreándolos como si fueran humanos o contando la triste historia de sus clones, pero quizás nos parece aún más increíble que un fan los haya diseñado como si fueran saurios, con un toque jurásico muy molón.

Este fan art se lo debemos a GorillaSketch en Reddit que lo ha compartido para el disfrute de todos. La verdad es que el aspecto general de Charmander no cambia demasiado, aunque tanto Bulbasaur como Squirtle tienen un diseño que difiere un poco del original. Nos hace particular gracia el diseño de Squirtle, que con su aspecto bípedo y un tanto desgarbado nos ha conquistado.

Re-imagining of the original Starters from pokemon

No sabemos qué pensarás tú de estos Pokémon con un aspecto más de dinosaurio, a nosotros nos gustan más los originales, pero nos parecen bastante interesantes estos nuevos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar