Reimaginan a los Pokémon con un aspecto realista

Reimaginan a los Pokémon con un aspecto realista

Este 2016 está siendo el año del vigésimo aniversario de la franquicia Pokémon y Game Freak lo ha celebrado con el exitoso lanzamiento de Pokémon Sol y Luna. Sin embargo los homenajes también llegan de parte de los fans y no solo de los encargados de la saga. Es el caso del artista Joshua Dunlop, que ha reimaginado a algunos de los Pokémon más populares con un aspecto realista.

El joven londinense ha traído a la vida a Pikachu y a los tres iniciales de la primera generación: Bulbasaur, Squirtle y Charmander. No obstante, este artista no pretende quedarse ahí y ya está buscando financiación para poder hacer lo mismo con todos los demás monstruos de bolsillo. Dunlop ha denominado al proyecto Pokémon Zoology y ha habilitado una página en Patreon para recaudar fondos.

Las imágenes han sido elaboradas mediante programas de escultura en tres dimensiones como ZBrush, 3D-Coat o Keyshot, lo que en un futuro le facilitaría la tarea de animar a estos simpáticos monstruos de bolsillo. Sin más dilación te dejamos con las cuatro ilustraciones que ha compartido hasta ahora el artista Joshua Dunlop.

Cerrar