Reimaginan a varios personajes de videojuegos al estilo noir

Reimaginan a varios personajes de videojuegos al estilo noir

Todos conservamos el recuerdo de innumerables protagonistas de videojuego que, por una u otra razón, nos llamaron extraordinariamente la atención. Uno de los más memorables y reconocibles de la historia de las consolas es, probablemente, Mario, aunque los años nos han dejado otros muchos personajes.

Por ejemplo, Geralt de Rivia, el protagonista de la franquicia The Witcher, que acaba de llegar a su fin y de la que sus creadores se despidieron con este easter egg. Mario, Geralt y otros, forman parte, precisamente, de la obra de un artista llamado Astor Alexander, que ha ilustrado a sus personajes favoritos de un modo absolutamente original.

Podemos verlos con un aspecto que nos recordará al género noir, con protagonistas inmersos en hechos delictivos, rodeadas de criminales y con un marcado estilo visual que seguro reconocerás. A continuación, te dejamos con diversas ilustraciones que el autor ha compartido en DeviantArt, donde dentro de poco realizará otro trabajo, esta vez más divertido, según ha comentado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar