El reinicio de Silent Hill será exclusivo de PS5 según los últimos rumores

Desarrollado por Japan Studio.

Silent Hill

El regreso de Silent Hill está siendo muy sonado en la industria de los videojuegos durante las últimas semanas. Aunque Konami ha desmentido los rumores más recientes, lo cierto es que todo apunta a que Sony persigue comprar la franquicia y hacerla exclusiva. En el día de hoy, los foros de Resetera cuentan con una nueva filtración contrastada por un moderador que señala que Silent Hill volverá en forma de reboot como un juego exclusivo de PlayStation 5.

KatharsisT, usuario encargado de filtrar la información que ha sido verificada con pruebas por el equipo de Resetera, menciona que el reinicio de Silent Hill será anunciado durante los próximos meses. Desarrollado por Japan Studio, entre los rostros conocidos que trabajan en el reboot se encuentran Keiichiro Toyama, director del primer juego, Masahiro Ito, artista de la trilogía original, y Akira Yamaoka, compositor de la saga.

En lo que respecta a la exclusividad del reboot de Silent Hill para PlayStation 5, KatharsisT recalca que el título está siendo desarrollado internamente por Japan Studio, estudio perteneciente a Sony. No obstante, podría llegar más tarde a PC, algo que ha sucedido con Death Stranding y también con Horizon: Zero Dawn, aunque de momento no existen detalles al respecto. Para finalizar, el usuario menciona que ha escuchado negociaciones sobre el nuevo juego de terror de Kojima, aunque no cuenta con más información.

¿Se producirá finalmente el regreso de Silent Hill?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar