Reinventan Uncharted como un juego para PlayStation

Reinventan Uncharted como un juego para PlayStation

Naughty Dog comenzó a acompañar a Sony en tiempos de PlayStation con uno de sus mayores buques insignia: Crash Bandicoot. El marsupial con complejo de torbellino protagonizó toda una trilogía de videojuegos que hace poco hemos podido disfrutar gracias a una remasterización traída a PlayStation 4. Pero, ¿y si el famoso estudio hubiera optado por un camino muy diferente al de los plataformas?

El canal 98DEMAKE ha vuelto a hacer de las suyas en YouTube, presentando esta vez un lavado de cara inverso al de Crash. El mismo que hace poco subía a la palestra una reinvención de Minecraft en Game Boy, ha elegido esta vez a Nathan Drake y la franquicia que protagoniza para llevarlo al pasado, elaborando un vídeo en el que nos ilustra cómo sería el primer Uncharted si hubiera salido en la clásica PlayStation, la de 32 bits.

En el corto vídeo que ha publicado, además de lucir una carátula con la que imita a la perfección el estilo que se destilaba por aquella época en las portadas de juegos, enseña un pequeño fragmento de gameplay simulado. Recogiendo una serie de monedas, escalando como siempre y cayendo en una trampa mortal cuando intenta huir de una bola de piedra gigante, es inevitable recordar aquellas lejanas aventuras de Lara Croft en los primeros Tomb Raider.

A continuación te dejamos con la creación y, de paso, te preguntamos. ¿Hubieras preferido a Nathan Drake con su Uncharted en lugar de a Crash Bandicoot en PlayStation o crees que la trayectoria de Naughty Dog está bien así?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar