El remake de Demon’s Souls vuelve a saltar a la palestra con nuevos indicios

El título de From Software que dio comienzo a todo estaría desarrollándose para la actual generación.

demon's souls remake

Uno de los grandes rumores de los últimos tiempos en el sector del videojuego es la posibilidad de ver un remake de Demon’s Souls. Incluso desde From Software se han mostrado abiertos a conceder la posibilidad si aparece un estudio decidido a realizarlo, por lo que la puerta está más que abierta. Y parece que de par en par, porque las últimas informaciones que han surgido al respecto afirman que la revisión o remake del título de la compañía japonesa ya estaría en marcha de cara a lanzarse en la actual generación de consolas y en la siguiente.

Cuando From Software se pronunció al respecto, nosotros clamábamos al cielo para que BluePoint se hiciera cargo del proyecto, y parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, pues es el estudio que suena con fuerza para estar llevando a cabo el proyecto. La compañía ya comentaba que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto, destacando que «somos un equipo apasionado haciendo un remake de un clásico para plataformas de la actual y próxima generación«, lo que indicaría que se trata de un título de un enorme calado. Ahora, en ResetEra la comunidad se ha preguntado si esto es una posibilidad real, a lo que el reconocido periodista de Kotaku, Jason Schreier, respondía con un escueto «Sí».

Todo hace pensar que el bueno de Schreier cuenta con más información que esa simple afirmación, por lo que el proyecto ya estaría en marcha de cara a lanzarse en el futuro. Por el momento, tocará esperar para saber si es BluePoint el estudio encargado de realizarlo, en caso de que finalmente se haga realidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar