Bluepoint Games anuncia el remake de Demon’s Souls para PS5

Con la participación de SIE Japan Studio.

Tras meses y meses de rumores, el evento El futuro de los videojuegos, dedicado a presentar videojuegos de PlayStation 5, ha hecho oficial el remake de Demon’s Soul para PS5 desarrollado por BluePoint Games, encargados del remake de Shadow of the Colossus. El juego de nicho, desarrollado originalmente por From Software, se publicó en el año 2010 en PlayStation 3 como un juego de rol ambientado en un mundo medieval y de fantasía. Tras la serie Souls, finalizada hace cuatro años con Dark Souls 3, Demon’s Souls se convirtió en todo un referente del género.

En el remake de Demon’s Soul para PS5 también ha participado SIE Japan Studio y de momento no se ha anticipado una venta de lanzamiento. El primer tráiler del remake ha mostrado el renovado aspecto de Boletaria, así como el Dios Dragón y algunos personajes, incluidos sus temibles enemigos, que supondrán una gran dificultad al estilo de Bloodborne.

Demon’s Soul Remake será uno de los primeros videojuegos exclusivos de PlayStation 5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar