El remake de MediEvil 2 puede estar en desarrollo

La segunda entrega protagonizada por el huesudo Sir Daniel Fortesque puede estar en camino.

medievil ps4 sir daniel

2019 fue un año en el que otra de las leyendas de la primera PlayStation resucitó de su tumba para volver a ofrecer grandes momentos en los tiempos actuales. Estamos hablando de Sir Daniel Fortesque que con el remake de MediEvil inundó de nostalgia las PlayStation 4 de todos aquellos que se lanzaron a la compra del título. Y las aventuras del caballero de Gallowmere pueden continuar en el futuro, pues su secuela también podría recibir el mismo tratamiento si atendemos a las últimas novedades.

Y es que el compositor de la primera entrega puede haber confirmado que el remake de MediEvil 2 está en camino. Ha sido a través de su cuenta personal de Twitter, cuando Andrew Barnabas respondía a un tuit de una cuenta fan de la saga con un 2. No se puede decir que confirme que la secuela se encuentra en desarrollo, pero cuando fue cuestionado por un usuario que aseguraba que el remake del primer título no había ido muy bien y que dudaba que Sony se embarcara en la secuela, Barnabas se mostraba contundente, afirmando que está muy equivocado. Una respuesta que deja la posibilidad en el aire.

Por lo tanto, todos aquellos que disfrutaran de Medievil 2 deberían estar muy atentos a lo que ocurra en el futuro del entorno de PlayStation, aunque probablemente se trataría de un título de próxima generación si es que está en desarrollo. Respecto a PlayStation 5 lo último que se ha sabido es la posible capacidad que tendrá su disco duro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar