El remake de MediEvil compara sus gráficos con el título original

Sir Daniel Fortesque muestra su gran avance a nivel técnico tras 21 años desde su estreno original.

cripta dan medievil

El catálogo exclusivo de PlayStation 4 se prepara para recibir grandes títulos en la recta final del año. Si Death Stranding está acaparando muchos focos, el remake de MediEvil tampoco se queda atrás. El regreso del mítico Sir Daniel Fortesque al mundo de las consolas se producirá el próximo 25 de octubre y la compañía japonesa ya está preparando el terreno para el momento en el que llegue al mercado, explicando la importancia de los escudos en la aventura, entre otras cosas. Ahora también se ha liberado una comparativa gráfica con el título original.

Y es que ya han pasado veintiún años desde que el huesudo héroe de PlayStation se presentara oficialmente y los tiempos han cambiado mucho, por lo que se aprecia un sensacional cambio en el aspecto gráfico del personaje, así como de todos los entornos de Gallowmere que ya son leyenda de la saga MediEvil. Sin duda, con el vídeo que puedes ver bajo estas líneas puede apreciarse el sensacional trabajo realizado por Other Ocean Interactive con este remake que promete ofrecer una enorme dosis de nostalgia.

MediEvil es una de la propuestas más interesantes que están aún por llegar a PlayStation 4 durante este 2019 y durante la celebración de la Madrid Games Week hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una demo extendida del título, con la que podemos ofrecerte grandes impresiones sobre lo que llegará en escasos días a la consola de Sony.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar