El remake de MediEvil para PlayStation 4 ofrece una fecha de lanzamiento aproximada

La línea de merchandising que acompañará al título puede haber ofrecido la clave para su llegada.

medievil ps4

En el pasado evento de retransmisión acerca de las novedades de PlayStation, State of Play, hubo grandes ausentes entre todos los anuncios que realizó Sony. Uno de ellos fue Dreams, que de manera inexplicable, ayer mismo ofrecía su fecha de lanzamiento en early access, tan solo tres días después de la retransmisión. Otro de ellos fue el ansiado remake de MediEvil, del que se ha visto muy poco hasta el momento. No obstante, ya se podría haber dado una gran pista para saber cuándo llegará a PlayStation 4. Y no estaría muy lejos.

La información llega a través de la línea de merchadising que acompañará al videojuego, que ha aparecido listada en la tienda especializada Forbidden Planet. La fecha que marcan estos productos es el próximo 2 de junio. Parece bastante improbable que MediEvil se lance en esa fecha concreta, pues sería un domingo, un día muy poco habitual para el lanzamiento de un videojuego. Sin embargo, sí que podría llegar en una fecha cercana, por lo que mayo y junio parecen ahora mismo los meses más probables para su llegada, atendiendo a la fecha marcada para esta línea de productos inspirados en el título de Sir Daniel Fortesque.

Por el momento tocará espera a que Sony se pronuncie al respecto. Es más que probable que en la próxima edición de State of Play se ofrezca finalmente información sobre el remake de MediEvil y tal vez se pueda conocer su fecha de lanzamiento definitiva. Si quieres saber más sobre el proyecto, aquí puedes ver una comparativa del tráiler con su versión original.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar