Red Dead Redemption tendría un remake que apunta a 2021

Rockstar estaría preparando este remake, entre otros proyectos, para dentro de muy poco

Rockstar sigue trabajando en varios proyectos para la nueva generación, y uno de ellos podría haber sido destapado por alguien con información cercana al anuncio. Tras el enorme éxito de Red Dead Redemption II, la compañía buscaría darle más fuerza a la saga volviendo a su primera entrega. ¿Cómo? Con un remake del primer Red Dead Redemption que llegaría tan pronto como el año que viene a consolas y PC.

Como todos los rumores, es algo que debe cogerse con pinzas hasta que la compañía dé el correspondiente paso oficial. Según informan desde GameRant, Rockstar anunciaría este mismo año el remake de RDR, que tendría previsto salir a la venta en la primera mitad de 2021. No se trataría de un DLC para RDR 2, sino de un lanzamiento completo y por separado con el que revivir la historia original de John Marston.

Red Dead Redemption
El primer Red Dead Redemption lucía bastante bien en su generación

El proyecto estaría en desarrollo con el objetivo de llegar a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Además, no sería lo único en lo que Rockstar estaría implicada con respecto a esta franquicia, ya que también estaría trabajando en una expansión para Red Dead Online basada en México, perfecta para encajar con lo que se cuenta en el primer juego y con lo que sucede en él.

De ser cierto o no, la firma no tardaría mucho en revelarlo, ni tampoco tendríamos que esperar mucho para saber si es falso. Las nuevas consolas pronto mostrarán más juegos que llegarán a ella, incluso Sony tiene pendiente una presentación repleta de juegos de PS5 que debe celebrarse pronto. ¿Estará el remake de Red Dead Redemption entre esos títulos?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar