Así sería el remake de Resident Evil 2 en primera persona

Siente el miedo cara a cara.

Leon en Resident Evil 2 Remake

¿Echas de menos que el terror que vives en Resident Evil 2: Remake te salpique en la cara? Pues con este mod tan especial creado por praydog y disponible a través de GitHub podrás hacer que toda la acción más visceral del remake se vea en primera persona. Resident Evil 2: Remake nos trae de vuelta el horror más clásico con una serie de adaptaciones, perfectas para adaptar sus mecánicas a los nuevos tiempos que corren. Y con este mod, podremos vivir una experiencia realmente horripilante como si fuésemos Leon o Claire, (aunque algo nos dice que preferirás a Leon para jugártela.)

Al instalar este mod harás que tu paseo de los horrores a través de Raccoon City sea más intenso y, si cabe, más desconcertante, pues la perspectiva que asumes es mucho más directa y tu visión periférica será un poco menor (como en la vida misma). A cambio, te sumergirás de lleno en la acción, posibilitando que la experiencia sea más íntima y cercana, aunque también te hará saltar más del sofá o de la silla. Te mostramos cómo se siente exactamente en el vídeo a continuación.

Te recomendamos I Capcom anuncia que añadirá un nuevo modo de juego a Resident Evil 2

Este nuevo campo de visión para el juego, ofrece un ángulo diferente que invita a revivir la aventura con un toque muy distinto. Podrías pensar que un cambio de cámara no implica nada, pero ya te decimos que se nota la diferencia, y mucho. Evidentemente, sólo podrás aplicar este mod si dispones de la versión de Resident Evil 2: Remake para PC, así que si eres usuario de consola, tendrás que conformarte con lo puesto.

Vaya por delante que este mod es un trabajo inacabado, por lo que aún tiene ciertos fallos en transiciones de cámaras, por lo que no recomendamos jugar de esta forma si es la primera vez que te enfrentas a los zombies de Racoon City. No por nada, pero si no conocer lo que te espera, hay ciertos cambios bruscos que podrían desconcentrarte y eso, en un juego de estas características, podría ser fatal. Avisado quedas.

Te recomendamos I Los protagonistas de Resident Evil 2 Remake recrean un meme para adultos

Compra Resident Evil 2: Remake para PS4 en Amazon
Compra Resident Evil 2: Remake para Xbox One en Amazon
Compra Resident Evil 2: Remake para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar