El remake de Resident Evil 3 ya podría haber comenzado su desarrollo

Capcom ya podría estar elaborando una nueva visita a Raccoon City con Jill Valentine y Némesis.

nemesis con gatling gritando en resident evil 3

Falta poco más de un mes para que Resident Evil 2 Remake llegue al mercado. La propuesta de Capcom sigue mostrando nuevo material y encandilando a los seguidores con su excepcional aspecto técnico. Con motivo de la promoción del juego, algunos miembros del desarrollo mostraron su interés en seguir desarrollando esta fórmula para la saga y, según las últimas informaciones, ya podrían estar trabajando en el remake de Resident Evil 3.

La información llega desde ResetEra, donde se apunta a que el título protagonizado por Jill Valentine donde tiene que hacer frente al temible Némesis sería el próximo gran proyecto que prepare Capcom en relación con la saga. Según se apunta, la compañía japonesa querría seguir aportando un aspecto renovado a sus títulos originales y, además, acercar la saga a nivel narrativo a las nuevas generaciones. Considerando que los hechos de la tercera entrega suceden justo antes del inicio de Resident Evil 2, sería una opción de lo más interesante.

Por el momento no hay nada anunciado por parte de la propia Capcom, por lo que tocará seguir esperando. Lo que sí está claro es que Resident Evil 2 Remake llegará el próximo 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC, del que ya te ofrecimos nuestras impresiones finales tras probarlo durante cuatro horas.

Resident 2 Remake para PS4 Resident 2 Remake para Xbox One Resident 2 Remake para PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar