El remake de Resident Evil 3 llegaría antes que la octava entrega

Capcom podría priorizar la aventura de Jill contra Némesis antes de un nuevo juego.

jill valentine enfrentándose a zombis en resident evil 3

Resident Evil 2 Remake sigue conquistando con su terror a los usuarios que han decidido afrontar la propuesta de Capcom. Los rumores apuntan a que la compañía japonesa estaría interesada en realizar el remake de la tercera entrega numerada, algo que apoyarían las últimas informaciones, asegurando que incluso sería una prioridad en estos momentos. Y es que la posibilidad de que la octava entrega de la saga haya comenzado su desarrollo también ha sido comentada en los últimos días, pero llegaría tras la aventura de Jill Valentine en su lucha contra Némesis.

La información llega de la mano de Evil VR, quien ya ofreciera los primeros detalles del presunto Resident Evil 8. Según afirma, Capcom ya estaría comenzando a dar los pasos necesarios para que el remake de Resident Evil 3 pueda lanzarse antes de la nueva entrega, para así seguir congregando al grueso de seguidores clásicos antes de afrontar su novedosa propuesta. También asegura que no hay planes para relanzar títulos como Code Veronica o los capítulos 4, 5 y 6 de la saga. De este modo, Némesis sería el único título que recibiría un remake como el de Resident Evil 2.

Por supuesto, esto no son más que rumores por el momento, así que tocará estar muy pendientes de lo que sucede de aquí en adelante con la saga Resident Evil. Lo que parece claro es que es una apuesta en firme para Capcom, ya que el reciente lanzamiento ha sido todo un éxito, como puedes comprobar leyendo nuestro análisis del título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar