Los remakes de Resident Evil: Code Veronica y Dino Crisis no están en marcha

El miembro de Capcom y Resident Evil, AestheticGamer, ha desmentido algunos rumores.

resident evil code veronica

Con el éxito que tuvo el remake de Resident Evil 2, se espera con grandes expectativas el nuevo remake de Resident Evil 3: Nemesis, lo que ha permitido a todos los seguidores de la franquicia soñar con nuevos remakes en un futuro, incluyendo el famoso Codigo Veronica, que vio la luz a principio del 2000 en las consolas de Dreamcast, Playstation 2 y Gamecube, y posteriormente en Xbox y Playstation 3.

Falta muy poco para la llegada de Resident Evil 3: Nemesis, y esto tiene a todos los seguidores con ganas de saber y ver nuevos remakes de Resident Evil, sin embargo, también existen muchas expectativas por otras franquicias de Capcom como lo es la de Dino Crisis, videojuego que fue lanzado en 1999 para la Playstation por Shinji Mikami.

Se desmienten los rumores de nuevos remakes de Resident Evil y Dino Crisis

A raíz de todos estos rumores y las peticiones de los fans para ver nuevos remakes de estos grandes videojuegos, el miembro de Capcom y Resident Evil, AestheticGamer, ha desmentido algunos rumores desde su cuenta de Twitter, aclarando que la franquicia de Dino Crisis estuvo en desarrollo, pero, finalmente se canceló el proyecto.

Por otro lado, AestheticGamer, también ha dejado muy claro que Resident Evil: Codigo Veronica, no será el próximo remake de la saga luego del lanzamiento de Resident Evil 3, aun cuando cronológicamente este sería el siguiente trabajo. De momento, Codigo Veronica no está ni siquiera en pre-producción, así lo asegura el miembro de Capcom y de la franquicia de zombies.

Por ahora no hay más detalles sobre los próximos trabajos sobre Resident Evil o si llegará a reactivarse un nuevo desarrollo para traer de regreso a la serie de Dino Crisis. Queda esperar y mantener las esperanzas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar