El remake de Resident Evil: Code Veronica todavía es una posibilidad

El remake de Resident Evil: Code Veronica todavía es una posibilidad

La saga Resident Evil está sonando con más fuerza que nunca estas semanas. Al reciente lanzamiento de Resident Evil 3 Remake hay que sumar los rumores ya no solo de la nueva entrega, ese Resident Evil 8 que va a cambiar tantas cosas, sino también los del remake de Resident Evil 4. Información no oficial que ha alterado bastante a la comunidad, pero que también ha hecho que haya una pregunta alzándose más que nunca. ¿Cuándo un remake de Resident Evil: Code Veronica? Puede que antes de lo que pensamos.

Dusk Golem, usuario que ha revelado toneladas de detalles sobre la saga en los últimos años, ha hablado de nuevo en Twitter para hacer que la comunidad no pierda la esperanza con este posible proyecto. Además de hablar más sobre el Remake de RE4 y el trabajo de los estudios internos de Capcom, este ya bastante conocido insider ha asegurado que "si queréis un remake de Code Veronica, haced que os oigan, manifestaos y comunicádselo a Capcom".

Asegura que, una vez se termine Resident Evil 8, que llegaría bastante pronto, el equipo tendrá que ponerse manos a la obra con otro proyecto. Justo ahí es donde Capcom tendrá en cuenta qué opinan los fans de la saga, y si estos dejan claro que quieren RE: CV de vuelta, no dudarán en hacerlo.

Es la última esperanza para los jugadores que quieran revivir esta historia. Mencionarlo en redes sociales y contactar con la compañía pueden ser buenas maneras de conseguirlo, siempre y cuando no se pierdan las formas. ¿Conseguirá la comunidad que revivamos los eventos de ese lejanísimo juego?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!