Unos seguidores intentan arreglar el desastroso Sonic de 2006 con un remake

Unos seguidores intentan arreglar el desastroso Sonic de 2006 con un remake

Parece que Sonic no consigue levantar demasiada cabeza últimamente y no sabemos si esto es culpa de SEGA o de terceras partes. Hace poco se han podido ver imágenes filtradas de la película del erizo azul que no han gustado nada a los fans y no tan fans, haciendo que una seguidora hiciera un rediseño de Sonic que conquistó las redes. Ahora unos enamorados de la mascota de SEGA están desarrollando un remake del juego de Sonic de 2006 para darle un poco de honra a uno de los juegos con el peor diseño de niveles de todos los tiempos.

Sin duda, este equipo se lo ha currado a lo grande, pues ha dado un repaso gráfico al título remodelándolo en Unity y ha logrado mejorar algunos aspectos del mismo, logrando mantener el mismo aspecto que el original, pero haciendo que todo se sienta más fluido y menos tosco. Sin embargo, el diseño de niveles sigue siendo tan deficiente y desabrido como en el juego original, perdiendo la magia de los Sonic 2D de toda la vida.

Si quieres probar este remake, puedes descargarlo desde aquí para PC y disfrutar de la demo cuantas veces quieras. Si prefieres ver antes de descargar o simplemente tienes curiosidad por saber cómo es el remake creado por ChaosX, dale al play en el siguiente vídeo de YouTube y no pierdas detalle.

Te recomendamos I Nuevo trailer de Team Sonic Racing

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!