Los remakes de Pokémon Diamante y Perla podrían haber sido filtrados hace mucho tiempo

Un usuario adelantó sus nombres junto a los de Espada y Escudo ya en 2017.

La franquicia Pokémon tiene muchos proyectos entre bambalinas, esperando salir a la luz para pillarnos por sorpresa. Con el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo a punto de llegar, los fans siguen esperando el anuncio de los remakes de la cuarta generación. Remakes de Pokémon Diamante y Perla que vuelven a sonar con fuerza por una filtración que data de agosto de 2017, y es que un usuario pudo haberlos adelantado mucho antes de lo que imaginábamos.

Fue en 4chan, y con un mensaje que no ha cobrado importancia hasta ahora. Dada la poca fiabilidad de la web, es habitual coger con pinzas todo lo que sale de ella, pero en esta ocasión, el post ha generado tracción porque ya en 2017 adelantaba que los juegos de octava generación serían Pokémon Espada y Escudo y que, además, también llegarían Pokémon Time Diamond y Pokémon Space Pearl, que serían las revisiones de las ediciones de Nintendo DS.

Pokemon Diamante Perla Remake 4chan
Este post de 4chan ya hablaba de Espada y Escudo junto a los remakes

Hace poco, la Pokémon Company lanzaba un curioso mensaje que hizo a muchos fans pensar que se estaba adelantando el anuncio del retorno de la Generación 4. Por el momento, se desconoce si hay planes oficiales de llevar a cabo este proyecto, aunque no han sido pocas las ocasiones en las que se ha apuntado en esa dirección. Puede que, junto con los DLC para ampliar Galar, tengamos que volver a una Sinnoh más grande y viva que nunca en nuestras Switch.

Y vosotros, ¿jugaríais a Pokémon Diamante del Tiempo y Perla del Espacio?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar