Los remakes de Resident Evil 2 y 3 iban a llegar en un mismo lanzamiento

Capcom tenía, aparentemente, el plan de lanzar ambos juegos en un mismo pack

Nemesis

El anuncio de Resident Evil 3 Remake de ayer durante el State of Play no pilló desprevenido a nadie, pero sí que muchos se preguntan cómo Capcom puede lanzar dos juegos con ese nivel de desarrollo (y recreación) en tan poco tiempo. Pues la respuesta estaría en los planes iniciales que habría sopesado la compañía japonesa para el lanzamiento de estos dos remakes, los cuales pasaban por un lanzamiento conjunto al mismo tiempo. Por desgracia, esto no pudo llevarse así, pero hay quien parece tener información privilegiada sobre todo lo que concierne a la saga del Virus-T.

De acuerdo con la información publicada en GamingBolt, el ex-editor de Game Informer señala que Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake iban a salir juntos en un solo pack, pero que Capcom decidió separarlos para no sufrir más retrasos. Según Imran Khan, el desarrollo de la tercera entrega lastró el proyecto y, de hecho, Resident Evil 2 Remake habría tenido que salir un año antes. De ahí el poco tiempo que separan ambos lanzamientos, unos 14 meses aproximadamente. Además, como parte para compensar ese descuelgue de este nuevo remake, Capcom habría decidido añadir Project Resistance como parte de su conjunto.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar