Es posible que el remaster de Demon Soul’s llegue a PS4

Demon Soul's podría volver como nunca antes lo habíamos visto.

Es posible que Deamon Soul's tenga un Remaster para PS4

Demon Soul’s fue uno de los RPG más populares en su momento, pero eso no quiere decir que no volverá a estar en su mejor época, pues al parecer los desarrolladores están preparando un remaster del videojuego que posiblemente veremos en PS4. Recientemente, un ex editor de IGN llamado Colin Moriarty posiblemente ha desvelado que este nuevo remaster del que hablamos está a punto de ser anunciado por los creadores, por lo que llegará a la consola más rápido de lo que pensábamos, si es que esto es cierto. Según Comicbook, Moriarty estuvo hablando en un nuevo podcast de PlayStation «Sacred Symbols: A PlayStation Podcast», en el cual dijo ciertas palabras muy interesantes que han hecho especular a todos los fanáticos del juego.

«Hubo un juego en particular, un remaster para PlayStation 4, que pensé que Sony iban a anunciar hoy en State of Play, pero no lo hicieron. No sé lo que están esperando porque con ese. Digamos que el alma todavía arde con ese».

En el podcast Moriarty menciona algo muy importante «el alma aún arde» lo cual posiblemente esté apuntando de forma directa a un Remaster de Demon Soul’s para PS4, aunque hay que tener en cuenta que nunca dijo el nombre del juego como tal, por lo que hay que tomar esto como un rumor. Además, si se está desarrollando un remaster, todavía no sabríamos qué compañía estaría encargada de hacerlo. De igual forma, estaremos atentos a los nuevos anuncios que se hagan referente a Demon Soul’s para saber si esta información es correcta.

¿Te gustaría volver a jugar Demon Soul’s con gráficos de alta calidad?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.
Cerrar