El remaster de Shadow Man confirma su fecha de lanzamiento en PC

Mike LeRoi está a punto de volver a viajar al mundo de los muertos.

Shadow Man llegó en marzo de 1999 a PC, PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast. Por más que pasen los años, parece difícil que pierda su lugar en ese selecto club de videojuegos de culto, de acuerdo con un buen puñado de usuarios que esperan su remasterización como agua de mayo. Y es que, más de dos décadas después, el bueno de Mike LeRoi está a punto de cruzar una vez más el umbral que da acceso a la zona muerta: el juego llegará el próximo 15 de abril a PC. Lo hará con resolución de hasta 4K, HDR y lo más interesante, nuevos contenidos que fueron descartados durante el desarrollo de la obra original. El juego también hará lo propio en consolas, pero su fecha de lanzamiento todavía está pendiente de confirmación por parte de Nightdive Studios.

Asesinos en serie, rituales de magia negra y un oscuro secreto por descubrir

Shadow Man sorprendió a todos gracias a su particular premisa: un hombre de mediana edad que debería estar muerto a raíz de un accidente… pero no lo está. En lugar de eso, es convocado por una sacerdotisa para llevar a cabo una ardua tarea. Se trata de una aventura compleja, con un diseño de niveles excelso y una historia absorbente, protagonizada por rituales de magia negra, la unión del mundo de los vivos con el de los muertos y asesinos en serie. Entre ellos, destaca el papel de Jack el Destripador, que nos recibe durante la escena introductoria mientras suena de fondo Claro de Luna de Beethoveen. Un regreso que se convierte en una oportunidad ideal para todos aquellos que no lo disfrutaron en su momento.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar