Remedy anuncia que pronto revelará su nuevo juego

Remedy anuncia que pronto revelará su nuevo juego

Los fans de Alan Wake y Quantum Break están de enhorabuena, ya que es oficial que Remedy va a presentar su nuevo juego muy pronto. La desarrolladora ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para emplazarnos y hacernos saber que muy pronto van a revelar un tráiler de su nuevo juego. Por el momento no conocemos la fecha determinada del anuncio, pero ya hay rumores sobre la posible cita.

Sam Lake, director creativo de Remedy, ha sido el encargado de anunciar con un curioso teaser que próximamente van a mostrar y presentar el juego en el que están trabajando actualmente. Ya se empieza a especular que la fecha en la que se podría presentar este proyecto podría coincidir con la celebración de los The Game Awards, evento que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

¿Veremos el esperado Alan Wake 2 o se tratará de una nueva IP? Te recordamos que Phil Spencer dijo hace menos de un mes que Alan Wake 2 no dependía de él, sino que era su desarrollador quien tenía que querer que el juego fuese una realidad. Parece que al directivo de Xbox no le disgustaría ver esta segunda parte y pasa la pelota al tejado de Remedy. En cualquier caso, parece que el día 1 de diciembre el misterio se resolverá y veremos si Remedy está trabajando en una nueva entrega de sus juegos o bien en algo totalmente nuevo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar