Remedy anuncia un proyecto multijugador relacionado con Control

El nuevo spin-off de Control viene bajo el nombre clave de "Project Condor", y será una experiencia multijugador.

Remedy Entertainment ha anunciado junto a 505 Games su próxima experiencia Control. Este nuevo título llegaría como un spin-off de Control, pero ofrecería una experiencia puramente multijugador, ambientada en el universo en el que toma lugar Control (que además, es el mismo de Alan Wake). El anuncio fue hecho por el director de Control, Mikael Kasurien, en el sitio web de Remedy.

Hasta el momento, solo sabemos que este spin-off multijugador de Control está siendo desarrollado bajo el nombre de «Project Condor«, pero Remedy no ha soltado mucho más. Kasurien, además, cuenta que el mundo de control es más que una experiencia de un solo personaje, es un mundo entero, y asegura que Project Condor «será una expresión de eso«.

Remedy Entertainment cuenta lo siguiente en su web:

El control es ante todo un mundo, un lugar para multitud de historias, eventos y personajes. Un lugar donde ocurren cosas inesperadas, extrañas y extraordinarias. Comenzamos con la entrada de Jesse en la Casa Inmemorial, pero hay más en este mundo. Oh, mucho más. Y Proyect Condor será una expresión de eso.

Carátula de Control
Control es un juego de accción y aventura que ha sido desarrollado por Remedy Entertainment

Ni 505 Games, ni Remedy Entertainment dieron fecha sobre cuándo podremos jugar a este «Project Condor«. Probablemente no tendremos noticias del spin-off por un tiempo, pero estamos seguros de que será tan impresionante como Control. ¡Mantente atento para las novededes!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar