Remedy busca "talento de clase mundial" para un proyecto en las consolas de nueva generación

Remedy ofrece trabajo a través de su página web para dos puestos vacantes, de jefe de ingeniería o director de arte. Ambos puestos de trabajo son requeridos para un nuevo proyecto que la compañía tiene previsto para la nueva generación de consolas. Más de 20 nuevos puestos estarán disponibles en los próximos meses, según comentan. El primer lote de las oposiciones comenzará a funcionar desde el próximo viernes 30 de marzo.

"(…) Nuestra misión es entretener a millones de personas con los mejores juegos posibles. Con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo, la marca de Remedy sigue siendo un sello de calidad (…). Estamos constantemente en busca de personas talentosas y apasionadas de los videojuegos para crear los éxitos del futuro." Así se venden en Remedy y así presentan el puesto de trabajo: "Las personas son nuestros recursos más importantes, la calidad de vida nos importa. Ofrecemos cuatro o cinco semanas de vacaciones pagadas cada año, así como el cuidado de la salud, el deporte y los beneficios para el almuerzo. También proporcionamos oportunidades para desarrollar sus habilidades profesionales, contando con grandes equipos de profesionales (…). Remedy ofrece un entorno profesional, divertido y creativo para hacer juegos junto a los compañeros más dedicados y apasionados."

En la oferta de trabajo también se comenta el requerimiento de un buen nivel de inglés y que el puesto de trabajo sería para la ciudad de Espoo, a unos 15 minutos de la capital, Helsinki. Dada la lejanía de la ubicación, no dudan en vender su localización como "idílica": "Finlandia es ampliamente conocido como un país seguro, altamente desarrollado de la Unión Europe, con un alto nivel de vida y un sistema educativo muy bueno.  La vida nocturna de Helsinki es famosa entre los extranjeros, y si necesitas un cambio de vez en cuando, ¡tenemos disponibilidad para viajar y pasar un fin de semana en Londres o en Berlín!"

Así que ya sabéis, si tenéis un nivel alto de inglés y no os importa trabajar en Finlandia, sin duda esta es una buena oportunidad para unirse a una gran compañía de videojuegos y comenzar a trabajar de lleno en la nueva generación de consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar