Remedy comparte las estadísticas de Control en 2020

Estas son las cifras que han conseguido los jugadores en Control durante 2020.

Remedy es un estudio conocido mundialmente por sus peculiares juegos centrados en ofrecer una experiencia narrativa única, rindiendo homenaje a diferentes modalidades, desde el formato de cómic en Max Payne al de serie de TV de Quantum Break, pasando por la novela en Alan Wake. Su última obra, Control, es quizás su juego más peculiar y ambicioso, que supone un primer paso en la creación de un universo compartido de todas las obras de Remedy, ahora que son un estudio completamente independiente.

Control recibirá una versión mejorada para Xbox Series X y PlayStation 5 el próximo mes de febrero, pero mientras tanto los jugadores de Xbox One, PS4 y PC han podido disfrutar de la actual versión del juego junto a las dos expansiones que se lanzaron para completar su trama. Justamente debido al lanzamiento de esas dos expansiones en 2020, muchos son los jugadores que han vuelto o se han estrenado en Control y Remedy ha compartido las estadísticas más curiosas.

Como podemos ver, son muchas las muertes que ha sufrido Jesse a manos de los extraños enemigos que abruman la Agencia, aunque una cifra que también destaca es la de las veces que los jugadores han terminado el juego, por encima del medio millón, lo que nos puede servir para hacernos una idea de los jugadores globales que ha tenido el título en 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar