Remedy confirma la llegada de Alan Wake a Xbox Game Pass

Lo hará en su versión para PC y para consola.

Remedy confirma la llegada de Alan Wake a Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft suma un nuevo juego a su lista. Esta vez el galardonado Alan Wake, una de las obras más recordadas de Remedy y la que sirvió para confirmar su buen hacer después de las dos primeras entregas de Max Payne, llega a Xbox Game Pass, donde estará de forma gratuita para todos sus suscriptores el próximo 21 de mayo, tal y como han confirmado ellos mismos en un streaming.

Remedy ha llevado a cabo un streaming con el que han celebrado los 10 años desde el lanzamiento de Alan Wake en Xbox 360 y PC. En su momento ya avisaron que no nos esperásemos ningún tipo de anuncio importante (o lo que es lo mismo, una nueva entrega de Alan Wake), pero el anuncio que han hecho hoy seguramente alegre a muchos jugadores.

Alan Wake llegará el 21 de mayo a Xbox Game Pass y Xbox Game Pass PC. Os recordamos que el juego es retrocompatible en Xbox One, de forma que podemos jugar a su versión de Xbox 360 sin problema desde nuestra consola gracias a Xbox Game Pass y la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

De manos de Remedy, los maestros de la acción cinematográfica, llega un juego en tercera persona de acción desesperada y huidas imposibles.Mientras investiga la desaparición de su mujer durante unas vacaciones, el célebre escritor Alan Wake comienza a descubrir páginas de una novela que no recuerda haber escrito. Algo acecha en el pequeño pueblo de Bright Falls, una presencia oscura que lleva a Wake a los límites de la cordura en su lucha por desvela…

Alan Wake, la considerada por muchos la mejor obra de Remedy, estará disponible en Xbox Game Pass el 21 de mayo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar