Remedy confirma que estuvieron trabajando en Alan Wake 2

El director de comunicación de la compañía así lo confirmo durante una entrevista.

Alan Wake 2

Aún quedan muchos fans de Alan Wake ahí fuera que siguen esperando que algún día Remedy Games decida desarrollar Alan Wake 2. Por desgracia para ellos en la pasada PAX East Remedy confirmó por medio de su responsable de comunicación, Thomas Puha, que estuvieron trabajando en el juego hace dos años, pero que en la actualidad no existe. Ahora mismo el estudio está centrado en su próximo título, Control.

En palabras de Puha «Estuvimos trabajando en Alan Wake 2 hace 2 años y simplemente no cuajó, así que no hay nada. Además tenemos un calendario sólido para los próximos años«. El responsable de comunicación también explicó que «Somos propietarios de la franquicia Alan Wake, aunque la cosa no es tan simple pero sí, somos dueños de los derechos«. Según estas declaraciones, parece que Remedy tiene claro que habrá que esperar bastante tiempo para ver una segunda parte de Alan Wake.

De momento tendremos que encontrar consolación en su próximo título, Control. El juego se lanzará el próximo 27 de agosto para PC, Playstation 4 y Xbox One. En PC será exclusivo de la Epic Games Store.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar