Remedy critica su propio trabajo en Quantum Break y otros videojuegos

Remedy se muestra crítico con su propio trabajo

Remedy Entertainment anunciaba, hace unas semanas, su intención de compartir nuevos detalles sobre sus próximos proyectos a la mayor brevedad posible. Sin embargo, por el momento ha sido el director de comunicación del estudio, Thomas Puha, quien en respuesta a un usuario ha especulado sobre el tiempo restante hasta su estreno.

A través de la red social Twitter, un seguidor del estudio preguntaba a uno de sus máximos responsables sobre el lanzamiento de los nuevos proyectos en los que está trabajando la compañía: "Me pregunto, ahora que estáis creando dos videojuegos y Quantum Break os llevó cinco años, probablemente vuestro próximo videojuego no llegará en esta generación, ¿verdad?”.

En respuesta, Puha aseguraba que la espera no sería tan extensa en esta ocasión: "No, no tardaremos cinco años con nuestros próximos juegos”. Además, ha se ha mostrado crítico con la labor del estudio, que dice estar perfeccionando la jugabilidad de videojuegos anteriores: "Definitivamente nos centraremos más en las mecánicas de juego, ahora y en el futuro. Necesitamos mejorar eso, crear mejores y más profundas mecánicas de juego”, ha concluido.

Cerrar