Remedy da los primeros detalles de su nuevo trabajo, Project 7

Remedy da los primeros detalles de su nuevo proyecto

El misterioso nuevo proyecto de Remedy, el llamado Project 7, o P7 para acortar, vuelve a salir a la luz con motivo de una importante noticia por parte de sus desarrolladores en la que se deslizan algunos detalles. El estudio, creador de juegos como Alan Wake o Max Payne, encara este nuevo trabajo tras haber alcanzado un acuerdo de distribución global con 505 Games. Gracias a dicho acuerdo, el estudio finlandés se asegura 7,75 millones de euros para la financiación de su proyecto y los canales de distribución de su nuevo socio, además del 45% de las ventas que consiga éste en concepto de royalties.

Remedy ha hecho pública la noticia en su web oficial, y en dicho post da además los primeros detalles de su proyecto: “El nuevo juego, con nombre en clave Project 7 (P7) es un juego de acción cinemático en tercera persona situado en un nuevo universo creado por Remedy. Con una trama intrigante y una estructura de juego que ofrece una experiencia duradera, P7 contiene las mecánicas de juego más profundas vistas en un juego de Remedy. Está construido sobre la tecnología Northlight propiedad de Remedy”.

Por su parte, el CEO del estudio finlandés, Tero Virtala, ha afirmado lo siguiente: “Tenemos una fuerte visión de lo que debería ser P7. 505 Games aporta experiencia a esta sociedad y competencias que nos ayudarán con éxito a que podamos hacer realidad esta visión juntos. Remedy también está invirtiendo mucho en P7 y está profundamente comprometida en crear una experiencia de juego única que mantenga a los jugadores atraídos y jugando durante mucho tiempo. Estamos realmente emocionados por embarcarnos en este viaje con 505 Games”. El misterioso nuevo juego verá la luz, si nada se tuerce en PlayStation 4, PC y Xbox One. ¿Qué esperas de este desarrollo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar