Remedy Entertainment apostará por el multijugador en su próximo juego

Remedy Entertainment apostará por el multijugador en su próximo juego

El multijugador se ha convertido en una pieza fundamental de la industria del videojuego. Ya sea para competir o para cooperar, no son pocos los títulos que ofrecen un espacio en línea donde se den cita los jugadores. Una lista a la que se va a sumar la próxima producción de Remedy Entertainment, compañía desarrolladora de Quantum Break, entre otros. Así se puede intuir tras ver una de las ofertas de empleo que el estudio ha lanzado.

Esta oferta de empleo busca un diseñador que tenga experiencia en dotar de un lore a personajes. Aunque si seguimos avanzando en esta oferta de empleo, uno de los objetivos que se busca en este desarrollo es permitir que los jugadores sean capaces de construir sus propias historias junto a sus amigos. Una definición de tareas que nos hace pensar definitivamente en un título multijugador en donde tú y los tuyos vayáis creando partida a partida vuestra propia experiencia.

Además, esta oferta de empleo también pregunta al jugador si ha tenido experiencias en desarrollos de Battle Royale. ¿Podríamos estar ante un nuevo rival para PlayerUnknown's Battlegrounds? Toca esperar, ya que lo único cierto hasta hoy es que Remedy Entertainment prepara un juego que se llama, comercialmente, Project7 y que precisa de un diseñador. Si por casualidad te interesa el trabajo, debes saber que si eres el candidato elegido tendrás que trasladarte a Finlandia.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar