Remedy Entertainment ofrece los primeros detalles de sus próximos proyectos

La compañía ha anunciado un trato financiero con un importante editor para los dos siguientes títulos.

control protagonista

Remedy Entertainment ha conseguido poner en el mapa a su equipo tras el anuncio de su último título, Control, que ha contado con un reconocimiento a nivel mundial a través de medios y seguidores. Además, hace poco, la desarrolladora ha presentado varios proyectos. Hoy presenta los primeros detalles de estos.

Según hemos podido leer en un comunicado oficial a través del blog oficial de la compañía, el primer proyecto es un juego multiplataforma triple A que se encuentra en fase previa a la producción de este y que anteriormente denominaban como «tercer proyecto no anunciado». El segundo, será un título a menor escala pero de ambientación similar. Ambos proyectos se están desarrollando con el motor y las mismas herramientas Northlight de Remedy.

Además de estos de detalles, la compañía ha anunciado un acuerdo con un importante editor, cuyo nombre no mencionan, y que participará en los próximos dos juegos no anunciados por Remedy Entertainment. Para finalizar, dichos títulos serán lanzados en las plataformas de consola de la próxima generación y PC en los próximos años.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar