Remedy Entertainment niega que haya downgrade en Control

Hace unos días la compañía recortó los requisitos del juego.

Control

Los requisitos mínimos y recomendados de Control que Remedy Entertainment compartió hace unas semanas fueron considerados exagerados y fuera de lugar por muchos jugadores, incluso para hacer uso de la tecnología ray tracing. Esto obligó al equipo hacer unos ajustes y compartir una nueva lista de requisitos, más estandarizada y acorde al grueso de jugadores. Esto no significa que vaya a haber downgrade, explica la compañía.

«No, no hay downgrade» en la versión de PC de Control, explico el responsable de comunicaciones de Remedy Entertainment, Thomas Puha en una discusión del los famosos foros de Resetera. Muchos usuarios se siguen preguntando entonces a cuento de qué vino ese repentino cambio de requisitos para poder disfrutar del juego en compatibles.

Es posible que nunca sepamos que es lo que pasó por la cabeza de los creadores de Alan Wake, si un simple error o un ajuste de optimización de última hora que les permitiera rebajar los requisitos. Lo que sí sabemos es que Control llegará finalmente a las tiendas el próximo 27 de agosto para Xbox One, PC y PS4, no sin polémica por el contenido exclusivo de la consola de Sony.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar