Remedy Entertainment se expande y abre un nuevo estudio en Suecia

Muy buenas noticias.

Tal vez por el nombre no sepáis quien es esta empresa, pero si os digo Control seguro que ya los situáis. Remedy Entertainment una empresa que actualmente cuenta con juegos de gran calidad y que poco a poco se irá haciendo más grande ya que ha anunciado su expansión que tendrá a cabo durante el 2022 por Suecia, no es de extrañar esta expansión ya que ellos mismos han admitido que llevaban durante más de un año trabajando remotamente con un estudio de allí.

Para finales de 2022 también tienen pensado contratar hasta 25 desarrolladores, una gran noticia sin lugar a dudas. El estudio apuesta y seguirá un modelo mixto de trabajo en la oficina y trabajo a distancia, para así contar con todas las prevenciones necesarias en contra del COVID. El modelo híbrido consiste en permitir que las personas elijan el método que mejor les funcione, en un día determinado cuenta James Salt, uno de los directores de juegos de Remedy con sede en Suecia.

Remedy Entertainment tiene muchos proyectos bajo la manga, a principios de este año, revelaron que tenían hasta cinco proyectos en desarrollo en cuatro equipos de desarrollo, que incluyen Vanguard y la campaña para un jugador de CrossfireX. Hay otros dos proyectos que aún no se conocen y que cuentan con un acuerdo de publicación junto a Epic Games, uno de estos juegos se rumorea que puede llegar a ser Alan Wake 2.

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar