Remedy Entertainment tiene 3 proyectos en desarrollo

Uno de ellos es una nueva IP.

Jesse luchando

Remedy Entertainment parece estar en un gran estado de forma tras el lanzamiento de Control, que ha contado con reconocimiento mundial por medios y fans. La nueva aventura creada por el talentoso estudio ha sido quizás el título más loco (y eso ya es decir) y se ha ganado el favor de todos. En el reciente resumen financiero realizado a sus inversores (os recordamos que Remedy es un estudio completamente independiente) se han presentado varios puntos clave, entre ellos destaca el hecho de que tienen 3 proyectos entre manos.

Además de esos 3 proyectos, que involucran una nueva IP, un nuevo juego como servicio y el ya conocido modo campaña de Crossfire X, Remedy también ha confirmado que llevará a Control a PlayStation 5 y Xbox Series X con un port del título.

Tal y como recogen desde el foro de ResetERA, la conferencia ha tenido varios puntos clave, el primero de ellos a nivel económico, donde los ingresos generados por Remedy han sido de 17.8 millones de euros, un 63% más respecto el mismo semestre en el pasado año. De esos ingresos, les queda un beneficio de 5.1 millones de euros.

En el informe financiero completo, que podéis visitar aquí, también se confirma el lanzamiento de las expansiones de Control y el juego Crossfire X en 2020. Por otro lado, se menciona Project Vanguard, un juego live service que utilizará el motor Unreal 4 en vez del Northlight propio de Remedy.

Además, se menciona la existencia de una nueva IP en la que el estudio está trabajando. Por desgracia, no se habla de la existencia de una nueva entrega de Alan Wake, aunque el estudio sigue recibiendo ingresos por las ventas del juego a nivel mundial.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar