Remedy Entertaintment ha estado trabajando en un proyecto no anunciado durante nueve meses

Remedy Enteraintment, la desarrolladora responsable de Quantum Break ha estado trabajando en un nuevo proyecto no anunciado desde hace nueve meses.

Así lo sugerirían ciertos empleados de la compañía en sus perfiles de LinkedIn, a los que han añadido sus trabajos más recientes. El diseñador jefe de Quantum Break, Kyle Rowley, ha sido también el diseñador jefe de este supuesto juego durante estos nueve meses. Mikko Rautalahti cuenta en su perfil que ha trabajado en un proyecto del que aún no puede decir nada. Además, también Tuukka Taipalsevi ha agregado que ha sido productor ejecutivo del mismo

No hay detalles sobre lo que este proyecto es o cuándo sería anunciado, aunque es cierto que el director de Remedy, Sam Lake, ha expresado en más de una ocasión su interés de hacer una secuela de Alan Wake, y los hay que creen que esto en lo que han estado trabajando podría ser dicha secuela, pero tales comentarios del director difícilmente pueden afirmar de qué se tratará lo que nos están escondiendo con tanto ahínco.

Ya en su momento, la compañía registró "Alan Wake's Return", y se esperaba que fuera una secuela del juego, pero más tarde resultó ser una de las numerosas referencias del personaje en Quantum Break.

Publicaciones relacionadas

Cerrar