Remedy espera el momento oportuno para meterse de lleno en Alan Wake 2

A pesar de que Remedy se encuentra actualmente trabajando en Quantum Break, la nueva franquicia anunciada en exclusiva para Xbox One, son cada vez más los jugadores que piden al estudio que se haga realidad una segunda entrega de la historia del escritor más famoso aparecido en Xbox 360: Alan Wake. En muchas ocasiones Remedy ha tenido que lidiar con preguntas sobre cuándo se produciría su regreso o, simplemente, si la secuela de Alan Wake se encuentra en los planes de la compañía.

Ha sido ahora cuando finalmente Sam Lake, la mente creativa detrás del universo de la saga, ha señalado lo siguiente: “Estamos muy, muy orgullosos de los juegos que hemos hecho. Y obviamente todos ellos son queridos por nosotros. Tienen un hueco especial en nuestro corazón. Nunca se sabe lo que ocurrirá en el futuro, pero estamos buscando la oportunidad para hacer una secuela (de Alan Wake) cuando sea el momento adecuado”, recoge el foro Xbox Achievements.

Parece, por tanto, que Sam Lake no se ha olvidado de Wake y que, de darse la ocasión, en el futuro podríamos seguir indagando en la mente de este escritor que consiguió cautivar a muchos jugadores. ¿Qué os parecería la llegada de Alan Wake 2 a Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar