Remedy estaría trabajando en Alan Wake 2 junto a Epic Games

Remedy estaría trabajando en Alan Wake 2 junto a Epic Games

Jeff Grubb es uno de los periodistas que más suele soltar perlitas en cuanto a información de juegos esperados a nivel mundial. Tras afirmar durante varios meses la existencia de Mass Effect: Legendary Edition antes de su anuncio oficial, Grubb también ha dado todo tipo de información en cuanto a fechas de eventos e incluso sobre lo que estaría por llegar en cuanto a información de Elden Ring.

Hoy Jeff Grubb se ha animado a realizar una afirmación que dará esperanza a muchos fans de Alan Wake y es que según el periodista tanto Remedy como Epic Games van a trabajar mano a mano para hacer que Alan Wake 2 sea una realidad. El caso es que el videojuego original siempre dejó caer que podría haber algo más allá de lo que el juego contaba, pero por desgracia y pese a la muy buena recepción de las críticas, las ventas no acompañaron y Microsoft no apostó por una segunda parte. Años después, Remedy recuperó la licencia y ahora, si quieren hacer una secuela, no tienen ningún impedimento.

Claro que un juego como Alan Wake 2 requiere una buena inversión detrás y Remedy como estudio independiente tiene que ir forjando acuerdos como el que junto a 505 Games nos trajo Control. Recientemente se confirmó que Epic Games y Remedy trabajarían en dos nuevos videojuegos exclusivos, sumando un total de 5 juegos en desarrollo dentro del estudio, aunque nunca se supo cuáles serían. Hoy, Grubb se anima a afirmar que sí, que Alan Wake 2 será una realidad y que llegará gracias a este acuerdo con Epic Games. ¿Tendremos anuncio oficial pronto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!