Remedy explica de qué forma llevarán Control a PS5 y Xbox Series X

Anunciado Control Ultimate Edition.

Remedy Entertainment ha anunciado Control Ultimate Edition, la edición completa de su último gran videojuego, que incluirá sus expansiones: La Fundación y AWE, que hace tan solo unos días anunciaba su fecha de lanzamiento. Esta edición completa no solo se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC (incluyendo Steam), si no que también llegará de forma mejorada a PlayStation 5 y Xbox Series X. No obstante, desde la página web del juego se ha informado que será necesario adquirir la edición Ultimate para obtener sin coste alguno dicha versión mejorada en las consolas de nueva generación. De esta manera, quienes tengan la edición estándar de Control en PS4 o Xbox One, tendrán que volver a pasar por caja para acceder al título en PS5 o Xbox One de forma mejorada.

Control Ultimate Edition se estrenará el próximo 27 de agosto en Steam y el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Epic Games Store de manera digital. La edición física de PS4 y Xbox One se estrenará a finales de año, al igual que la digital de PS5 y Xbox Series X. Por último, la edición física de las consolas de nueva generación llegará a principios de 2021. Mientras tanto, la secuela de Control es rumoreada, aunque todo apunta a que Remedy trabaja en un nuevo juego dentro del universo de este juego y Alan Wake.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar