Remedy fecha P7 para 2019 y anuncia estar trabajando en un nuevo proyecto

Remedy fecha P7 para 2019 y anuncia estar trabajando en un nuevo proyecto

Si estabas esperando el nuevo proyecto de los creadores de Quantum Break, tranquilo, te da tiempo a ahorrar. El misterioso proyecto P7 que Remedy Games está produciendo junto a 505 Games S.p.A. se va al 2019. Así lo ha asegurado el estudio en uno de sus informes financieros, en donde señala este año como el del lanzamiento de este juego. ¿Cuánto? Simplemente se han limitado a decir que será a lo largo de estos 12 meses sin mayor concreción.

Además, Remedy Games también ha desvelado estar trabajando en otro proyecto que se sumará a P7, para alegría de los jugadores. Eso sí, al igual que ocurre con este título (ni siquiera conocemos su nombre oficial), menos se ha dicho sobre este trabajo que está en el aire. Estas han sido las palabras del estudio para referirse a este asunto:

«Nuestro otro proyecto de juego, P7, que se está llevando a cabo con 505 Games S.p.A., pasó de la fase de preproducción a la fase de producción al comienzo de este periodo financiero. El desarrollo del juego ha progresado de acuerdo con nuestros planes. Se espera que P7 sea lanzado durante 2019.

Además de nuestros dos proyectos de juego en marcha, comenzamos los preparativos para un nuevo proyecto de juego a fines de 2017.

Durante 2018, la compañía tendrá dos proyectos de juego en fase de producción, en los cuales tanto los gastos de personal causados ​​por ellos como las compras de servicios externos están en su punto más alto. Uno de los proyectos es la propia marca de juego de la compañía con nombre en código P7, en la cual el financiamiento propio de la compañía juega un papel importante. Al mismo tiempo, la compañía lanzará un tercer proyecto de juego, la contratación continua y otras inversiones que apoyan la estrategia de crecimiento”.

¿Qué nos tendrán preparado en Remedy Games? Habrá que esperar a que sea el mismo estudio el que ofrezca nuevos detalles tanto de P7, como de este tercer proyecto recientemente revelado.

Cerrar