El próximo juego de los creadores de Control puede llamarse Bigfish

El nuevo proyecto de Remedy Games se ha filtrado a través de la base de datos de Epic Games.

control

Remedy Games, la compañía detrás del éxito del videojuego Control, parece estar trabajando en un nuevo proyecto. Un nuevo proyecto cuyo nombre ha sido filtrado recientemente. Su próximo videojuego se llamará «Bigfish».

La filtración se ha producido a través de la base de datos de Epic Games. Al parecer, la plataforma publicará otros títulos de la desarrolladora como The Last Guardian o Inside y también hará lo propio con Big Fish.

Remedy Games ya trabaja en un nuevo proyecto

Remedy Games es una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más activas en la actualidad. Tras lanzar Control el año pasado, el estudio comenzó de inmediato a ponerse a desarrollar contenido descargable para el título en forma de DLC. Asimismo, la compañía alcanzó un prometedor acuerdo asociativo con Epic Games.

A pesar de que nadie esperaba noticias de la compañía hasta dentro de un par de años, parece ser que ya están inmersos en la creación de otro título. En el archivo «Epicdata.info» de la base de datos de Epic Games se han encontrado numerosas entradas de Remedy Games relacionadas con un juego llamado Big Fish.

Remedy Games

En todas las entradas de esta sección de la base de datos de Epic Games (véase la imagen) la palabra «Bigfish» aparece frecuentemente, llevándonos a pensar que este término estará relacionado con el título del próximo juego de los creadores de Control. A parte de eso, no tenemos muchos más datos sobre el asunto, pues no hay referencias ni imágenes u otros detalles acerca del videojuego. Lo único que sabemos es que las entradas han sido creadas a partir del día 11 de este mes de mayo de 2020.

Big Fish no será un DLC para Control

Lo más probable es que estas entradas sean un prólogo del proyecto para Epic Games, quienes mantienen estas entradas en su base de datos para que los desarrolladores puedan compartir builds iniciales de sus videojuegos.

La información procedente de Game Rant sugiere que Big Fish no será un nuevo DLC para Control. De forma alternativa, podría tratarse de un título más breve, un proyecto de menor escala que bien podría situarse en el mismo universo que el Triple A de la compañía. Algo que, sin lugar a dudas, ¡encantaría a los fans!

Por otra parte, sabemos que el próximo DLC de Control contará con un apasionante crossover con Alan Wake. Según Remedy Games, el contenido descargable contará lo que ocurrió al icónico personaje de la franquicia. ¿Y tú, qué novedades esperas de la compañía?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar