Remedy no descarta un nuevo Max Payne

Remedy no descarta un nuevo Max Payne

Remedy se encuentra trabajando a toda máquina con Quantum Break, cuyo lanzamiento será el próximo 5 de abril para Xbox One y PC. Aun así, también tiene tiempo de hablar de las que fueron sus grandes obras tiempo atrás, como Max Payne.

Y no, no te preocupes porque la saga del policía podría no haber muerto. Sam Lake, uno de los creadores, ha tenido la oportunidad de hablar de cuál fue su papel en la tercera entrega:

"Jugamos al juego y ofrecimos consejo, pero también pude trabajar con Dan Houser a la hora de crear el cómic que sirve como precuela de Max Payne 3". 

El creativo no hace ascos a una posible continuación, y ha afirmado que le resultaría "divertido" participar en su creación y asegura que "podrían llegar a hacer algo refrescante". También ha querido manifestar su felicidad tras la decisión de vender la licencia a Rockstar, pues aunque Max Payne cambiara de lugar se le dio la oportunidad de participar en la creación de la segunda parte.

"Se sabía que con toda probabilidad era el último Max Payne que hacíamos. Así que eso y decir adiós a la franquicia tenía un gran cariz conclusivo para mí".

¿Te gustaría ver otro Max Payne?

Publicaciones relacionadas

Cerrar