Remedy puede estar desarrollando un juego exclusivo para PS5

Remedy puede estar desarrollando un juego exclusivo para PS5

Tras el enorme éxito de Control, Remedy Entertainment se encuentra enfocada en sus próximos proyectos, hasta cinco nuevos juegos, entre los que podría haber un juego exclusivo para PS5. Al menos, eso es lo que parece evidenciar Sony.

Este rumor surge del perfil de LinkedIn de Claire Bromley (vía Gamingbolt), productora externa global de PlayStation. Durante los últimos días, Bromley ha estado compartiendo diferentes ofertas de empleo de Remedy Entertainment y compartiendo publicaciones del COO del estudio, Christopher Schmitz, el director de comunicaciones, Thomas Puha, y el diseñador de audio, Sam Hughes.

De por si, este hecho tampoco tendría demasiada importancia, ya que es verdad que Bromley comparte ofertas de diferentes third parties, pero la cosa se pone interesante al corroborarlo el insider conocido como Shpeshal Ed, quien anteriormente adelantó novdades de Xbox y Playstation que acabaron haciéndose realidad. De acuerdo al insider, Remedy no solo estaría trabajando junto a Sony en un nuevo juego, sino que sería completamente exclusivo de PlayStation.

Cabe recordar que se trata de un rumor, por lo que aún es pronto para dar por hecho esta historia de que trabaja en un juego exclusivo para Playstation, igual que se rumorea el desarrollo de Alan Wake 2 junto a Epic Games.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!