Remedy trabaja en un juego que también llegará a PlayStation 4

Remedy trabaja en un juego que también llegará a PlayStation 4

Una de las compañías mejor valoradas de los últimos años, la finlandesa Remedy Entertainment, ha presentado recientemente sus resultados económicos de su año fiscal, en los que ha reflejado un crecimiento del 19,4% con respecto al periodo anterior. Gran parte de la culpa la tiene Quantum Break, el último gran lanzamiento del estudio que ha supuesto a los fineses la posibilidad de tener 3,9 millones de dólares de beneficio.

Sin embargo, lo más interesante de estos resultados fiscales son los planes de futuro de la compañía, que nunca se ha pronunciado sobre en qué trabaja pese a que ya hace más de un año que Quantum Break llegó al mercado. Uno de los proyectos de futuro de Remedy llega bajo el nombre en clave P7 y tiene como objetivo abrir el abanico de plataformas en que se lance, por lo que también llegará a PlayStation 4.

Eso, no obstante, no es todo lo que prepara Remedy, pues aseguran que también están trabajando en “una secuela de uno de los juegos más populares del mundo”. Sabiendo el pasado de la compañía podría tratarse de un nuevo Max Payne, del esperado Alan Wake 2 o quizá de algo totalmente nuevo con lo que consigan sorprendernos. Sea como fuere parece que Remedy tiene un horizonte esperanzador y repleto de proyectos atractivos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar