Remedy ya está trabajando en un nuevo juego por anunciar

Hay un juego del E3 2018 que nos llamó poderosamente la atención, Control, y está siendo desarrollado por Remedy, cuyos trabajadores han estado dando el callo en producciones como Alan Wake o Quantum Break.

Durante la Gamescom 2018, Remedy señaló que ya tiene en marcha un tercer videojuego del que aún no ha querido proporcionar más datos. Parece que está siendo desarrollado paralelamente a Control, mientras que el estudio también trabaja en el modo historia de CrossFire 2 y en su nueva tecnología denominada Northlight Engine.

¿Será este juego por confirmar el esperado Alan Wake 2? Pues todo podría ser en este mundo, aunque teniendo en cuenta las palabras que concedió el estudio a 3D Juegos, es poco probable que se encuentren trabajando en su desarrollo:

“Somos conscientes de que Alan Wake es el juego favorito de nuestros aficionados y sabemos del ansia que genera entre los jugadores por eso (…) si tuviéramos la oportunidad adecuada para hacerlo, puede que algún día lo hiciéramos. Pero ahora mismo, la respuesta es no.”

¿Qué será lo que se trae Remedy entre manos entonces? Sólo el tiempo lo dirá.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar